jueves, 8 de enero de 2009

Se lanzan agencias distribuidoras por mercado de autos usados


CENYT.-Favorece a las agencias nacionales distribuidoras de autos nuevos en Ciudad Juárez, el alto costo de la importación de unidades usadas. Incrementarán sus inventarios de autos seminuevos en 40 por ciento y ocuparán el mercado que dejaron loteros. Realizarán estrategias de financiamiento y garantías en las unidades que ofrecen.

Adrián Gándara Orpinel, gerente general de Alden Ford de Juárez, dio a conocer, que se ha propuesto captar el mercado que dejaron los vendedores de autos usados, lo cual representa una oportunidad para posicionar autos nacionales semi nuevos con una estrategia comercial.

El ejecutivo de Alden Ford, destacó que las unidades seminuevas ofrecidas a sus clientes, cuentas con ventajas respaldadas por la marca, optimas condiciones, garantía, facturación, medidas de seguridad, así como planes accesibles de financiamiento.

Además, invitó a la comunidad a analizar su inversión, al explicar que en lugar de hacer una compra de autos extranjeros con impuestos altos para su importación y en mal estado, acudan a cualquier agencia de autos a conocer los esquemas de compra de autos nacionales.

Gándara Orpinel, reconoció que el decreto fronterizo aplicado dentro del Tratado de Libre Comercio (TLC), beneficia a la industria automotriz nacional y frena en mayor grado el ingreso de los autos chatarras al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario